Publicidad

Citadel: Forged with Fire para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Citadel: Forged with Fire - Un RPG de caja de arena mágica

Citadel: Forged with Fire es un masivo RPG en línea de sandbox que te lleva en un viaje al mundo mágico de Ignus. Como nuevo aprendiz de las artes mágicas, explorarás el peligroso mundo de Ignus para crear un nombre para ti mismo y lograr notoriedad y poder entre las casas gobernantes de la tierra. Con completa libertad para perseguir tu propio destino, puedes urdir tramas de engaño y decepción para ascender en los rangos entre aliados y enemigos, convertirte en un cazador infame de otros jugadores, construir castillos masivos y únicos, domar poderosas bestias para que hagan tu voluntad, y visitar territorios inexplorados para desentrañar su rica e intrigante historia.

El juego cuenta con una masa terrestre de 36 kilómetros cuadrados de llanuras extensas, densos bosques, montañas escarpadas, pantanos infectados y tundra congelada para explorar. No dejarás ninguna piedra sin remover mientras exploras peligrosas cuevas y ruinas antiguas para recuperar artefactos poderosos y descubrir una rica historia que abarca miles de años. Puedes dominar una amplia gama de hechizos poderosos, alinear tus esfuerzos con otros Brujos para crear una poderosa Casa, usar el hechizo Pacificar para domar criaturas feroces, construir tu Castillo de Ensueño usando cientos de piezas estructurales encontradas dentro de un editor de construcción flexible y fácil de usar, y mucho más. Con tantos materiales y piezas para trabajar, la única limitación es tu imaginación.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Citadel: Forged with Fire para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Citadel: Forged with Fire

¿Has probado Citadel: Forged with Fire? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.